TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA DE LA ENTIDAD CORPORACIÓN CULTURAL TR3SDECORAZÓN

QUIÉNES SOMOS.

Somos una Entidad Sin Ánimo de Lucro que trabaja en el mercado de la música en tres campos de acción: La Producción musical, la organización de eventos y la formación musical, con especial énfasis en el Rock.

Nace de la experiencia y trayectoria del grupo de rock Tr3sdeCoraZón. Agrupación que con 15 años de trabajo independiente en la escena musical de Colombia ha logrado trascender el campo artístico y se ha convertido en un proyecto de emprendimiento.

QUÉ HACEMOS.

Promovemos espacios y alternativas para la circulación, exposición y formación de artistas de Rock a través de una plataforma conformada por:

  • Un estudio de grabación.
  • Un festival de Rock, Concierto de la Juventud.
  • Salas de ensayo.
  • Cursos de formación musical.

JUSTIFICACIÓN.

Nuestra experiencia como gestores culturales a través de estos 13 años avalan nuestro compromiso con el desarrollo cultural de nuestra ciudad. No solo por el público joven de Medellín si no también por el crecimiento de la industria independiente de la ciudad que cada año crece de manera significativa.

Nos preocupamos por la integración de diferentes públicos. Diferentes tribus urbanas de la ciudad confluyen en nuestro evento viviéndolo de una manera pacífica y generando un fuerte impacto en estos jóvenes que entienden que en la aceptación de la diversidad y el pluralismo está la llave para empezar a construir una sociedad mejor.

Además de este aspecto social está nuestro conocimiento de la escena rockera no solo de Medellín si no de Latinoamérica. Nuestra trayectoria como agrupación musical (Tr3sdeCoraZón) ha permitido que sepamos muy bien como articular todos los factores que confluyen en la realización y operación de un evento tan grande como El Concierto de la Juventud.

Enviar comentarios